Ahora Misiones

EL PROGRAMA AHORA MISIONES:

El Programa “AHORA MISIONES” fue creado por el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 1066 de fecha 23 de Agosto de 2016, prorrogado por Decretos Nº 1682/16, 175/17, 1368/17 y 262/18 con el objeto de estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en los plazos, cuyo fin será morigerar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes en los países limítrofes a la Provincia.

Vigencia: Todos los Lunes y Martes hasta el 30 de Septiembre de 2018.

Reintegro:

Otorga un reintegro a favor de los consumidores finales mediante las compras con tarjetas de crédito en los comercios adheridos, que se reflejará en el resumen de las tarjetas. El Porcentaje de reintegro dependerá de la entidad financiera emisora de la tarjeta de crédito como ser:

a)     BANCO MACRO: 15 % de Reintegro para compras realizadas en 1 (una),  6 (seis) o 12 (doce) cuotas con las tarjetas de crédito VISA emitidas por el Banco Macro, como ser, VISA GOLD, VISA PLATINIUM, VISA SIGNATURE y VISA INTERNACIONAL.

b)    BANCO NACIÓN: 20% de Reintegro para compras realizadas en hasta 12 (doce) cuotas, que se abonen con las tarjetas de Crédito Nativa Visa* y Nativa MasterCard**  emitidas por el BNA. 

*Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa Visa emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature. 

** Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa MasterCard emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Mastercard Internacional, Nativa Mastercard Gold, Nativa Mastercard Platinum y Nativa Mastercard Black. 

 

NO TIENE COSTO FINANCIERO:

TNA (Tasa Nominal Anual) FIJA: 0,00% – TEA (Tasa Efectiva Anual) FIJA: 0,00% – CFT (Costo Financiero Total) 0,00%.